Nacional

La U confirmó las primeras dos salidas

Los azules hicieron oficial que Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg no continuarán en el club. 

La U confirmó las primeras dos salidas

La U confirmó las primeras dos salidas

Universidad de Chile sufrió una derrota muy dolorosa ante Audax Italiano, que caló muy hondo en el plantel. El principal apuntado por el momento que atraviesan los azules es Rafael Dudamel, quien este martes sostuvo una reunión con Cristian Aubert, presidente de Azul Azul y se confirmó que dirigirá el sábado ante Palestino. 

Tal como adelantó TNT Sports, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, quienes ejercían como directores deportivos, no continuarán, así lo confirmó el club. 

 

Los universitarios publicaron un comunicado. 

El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y público en general que los señores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, desde el 31 de mayo, no continúan ejerciendo sus funciones como Directores Deportivos de la Institución.

Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019. En estos más de dos años, comandaron un proceso integral que incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo.

Asimismo, les deseamos el mayor éxito en sus próximos proyectos personales y laborales. Sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la “U”, y nuestro Club seguirá siendo su casa.

Comentarios