Nacional

Los primeros estadios aprobados para recibir público

El ente que rige el fútbol chileno dio a conocer una importante noticia este martes en relación al regreso de los hinchas a los recintos nacionales.

Autoridades supervisan las condiciones para el retorno del publico a los estadios(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Autoridades supervisan las condiciones para el retorno del publico a los estadios | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El retorno de los hinchas a los estadios está cada vez más cerca. Y este martes, la ANFP hizo un importante anuncio en torno a esta situación, puesto que aprobó los primeros recintos para concretar la vuelta.

Mediante un comunicado, el ente que rige el balompié nacional informó que el Santa Laura, San Carlos de Apoquindo y La Cisterna son los primeros lugares en donde se podrá disputar un duelo con presencia de simpatizantes.

Todos fueron aceptados en directa relación con las autoridades correspondientes a cada comuna en la que se encuentran ubicados estos estadios. Y por la tarde se sumó otro: El Teniente.

Comentarios