Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los potentes mensajes de Colo Colo por Gil y Pizarro

En el Cacique fueron claros.

Colo Colo tuvo una tarde movida. Y es que los albos dieron grandes anuncios: la renovación de Emiliano Amor hasta 2024, la extensión de contrato de Bryan Soto hasta 2025 y que ofertarán por el 80% del pase de Pablo Solari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, no todas fueron buenas noticias para el elenco de Macul. Y es que aún no logran cerrar la renovación de Leonardo Gil ni de Vicente Pizarro. Sobre el "colorado", Edmundo Valladares recalcó que harán todos los esfuerzos por mantenerlo.

"El mercado chileno no es competitivo a nivel mundial. Haremos llegar una propuesta formal por Leonardo Gil y haremos todo el esfuerzo que podamos. Lo que puedo confirmar es que se quiere quedar y esperamos llegar a un punto de acuerdo", dijo.

Sobre el joven volante también tuvo palabras: "los valores que hemos propuesto son muy acordes a lo que es un jugador que tiene una proyección enorme en Colo Colo, que es prioridad para la institución. Lo hemos formado por ocho años, por lo tanto creemos que lo mínimo es blindarlo".

"No queremos cometer errores de tener cláusulas muy bajas, eso nos ha costado caro en el pasado. No queremos regalar a nuestros jugadores a precio de huevo", cerró.

Lo más Visto