Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los plazos de Christian Santos para incorporarse a Colo Colo

El atacante venezolano fue inscrito al filo del cierre del mercado de pases. Este viernes debería aterrizar en Santiago. ¡Acá más detalles!

Por G. Fauré y J. Rubio

Colo Colo sorprendió a todos. Y, de paso, satisfizo una de las exigencias de Gustavo Quinteros casi sobre la hora. Al filo del cierre del mercado de pases, el Cacique inscribió al venezolano Christian Santos, atacante de 33 años que llegará a Chile tras un paso por el VFL Osnabrück de la segunda división de Alemania, donde marcó ocho goles en la última campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El DT santafesino del actual campeón de la Copa Chile Easy se mostró contento con el arribo del oriundo de Puerto Ordaz. Es más, reconoció que lo siguió hace tres años. Por ende, es un jugador que hace tiempo forma parte de su radar. Pero ahora resta cumplir con los trámites para que el ex Deportivo Alavés de España viaje a Chile, pues por estos días está en España.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Se espera que el viernes 17 de septiembre arribe al Aeropuerto Internacional de Santiago. Después de eso, el llanero que tiene pasaporte alemán deberá hacer una cuarentena obligatoria de siete días, hasta el 24 de este mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, en el cuerpo técnico del líder del Campeonato Nacional 2021 esperan que la puesta a punto física y futbolística le tome al menos unas tres semanas, lo que hace pensar que recién el 15 de octubre podría aparecer en una citación por primera vez.

Lo más Visto