Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los pilares de trabajo de Miranda en la U

El técnico interino de los azules habló de las características más importantes que busca en el cuadro estudiantil, de cara al duelo con Everton.

El DT interino de la U se refirió a su trabajo con el primer equipo azul.
El DT interino de la U se refirió a su trabajo con el primer equipo azul.

Sebastián Miranda habló este viernes de los pilares de juego que busca generar en Universidad de Chile durante su interinato, en la previa del choque de este sábado ante Everton de Viña del Mar por la fecha 13 del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Miranda estableció que "la intensidad en un club como la U no se negocia y eso lo hemos conversado con los jugadores, es una característica que debe tener el equipo".

"Eso se reflejó en el partido pasado y espero que esto continúe. Tengo confianza en el trabajo hecho en la semana, enfrentamos a un buen rival con un DT metódico como Francisco Meneghini y que juega la Copa Sudamericana. Esperamos, a nuestra manera, minimizar el juego de Everton para realizar el nuestro y obtener un buen resultado", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a los resultados que busca tras los entrenamientos realizados en las últimas jornadas, dijo que "lo primero es tener un equipo ordenado, con seguridad defensiva. Que sean intensos a la hora de atacar y defender, querer tener la pelota el mayor tiempo posible y ojalá defender lo más lejos de nuestro arco, además de generar la mayor cantidad de oportunidades de gol".

"Ese es el ideal, pero siempre sé que el rival quiere cumplir sus objetivos, pero eso es lo que busco. De alguna manera, eso se reflejó el fin de semana pasado y espero que en el próximo partido lo podamos plasmar y de mejor forma", sentenció.

El choque entre Everton y la U, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, está pactado para este 14 de mayo y lo vivirás desde las 15:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto