Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los pasos que acercan a Matías Catalán a Colo Colo

El lateral derecho vive una extraña situación contractual y desde el albo esperan poder hacerse con sus servicios para esta temporada.

Por D. Arrieta y J. Bastidas

Colo Colo ya pasó la página de lo sucedido en la Supercopa Easy en la que sufrieron el duro golpe de perder ante Magallanes en penales, pero ahora se enfocan al máximo en el comienzo del Campeonato Nacional en el que esperan reafirmar el título conseguido en la temporada pasada y siguen buscando opciones para cerrar su plantel.

Uno de los refuerzos que está en el radar del cuadro albo es Matías Catalán, quien podría estar acercándose al club en medio de una complicada situación contractual con Talleres de Córdoba. El lateral derecho está cedido desde Pachuca, que le había dado una opción de compra a los argentinos que hasta la fecha no se ha ejercido y lo tiene en un momento complicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué debe suceder ahora con el futbolista? El zaguero viajará a México para conversar con la institución que es dueña de su ficha para saber qué va a suceder con su futuro y es ahí en donde el Cacique pisa fuerte para poder lograr su contratación para cubrir la baja de Óscar Opazo, quien se marchó al fútbol argentino para reforzar a Racing Club.

Ahora queda esperar qué sucederá con el caso de Matías Catalán y su posible llegada a Colo Colo. Además, el equipo de Macul espera concretar el arribo de un delantero centro, teniendo el nombre de Miguel Merentiel como una de las opciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto