Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristián Paulucci reveló los objetivos que tendrá como nuevo técnico de la UC

El entrenador se mostró contento por mantenerse en la banca de los "Cruzados" luego de ganar el tetracampeonato.

Universidad Catolica vs Nublense, Final Supercopa 2021
Universidad Catolica vs Nublense, Final Supercopa 2021 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristian Paulucci fue ratificado como técnico de Universidad Católica para la temporada 2022 con la idea de mantener la racha de títulos.

Pero los objetivos del "nuevo" cuerpo técnico de la UC van más allá, porque no sólo tendrá por delante la posibilidad de un histórico pentacampeonato, sino que también saldar la deuda internacional.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"En Copa Libertadores queremos hacer la mejor participación en los últimos años, seguir siendo competitivos y lograr algo igual o superar lo del año pasado", dijo el argentino y agregó que "una vez que pasemos la fase de grupos, veremos para qué estamos".

Pero antes tendrá la Supercopa ante Colo Colo el 23 de enero, en la cual los albos buscarán una revancha tras perder el título con los "cruzados". Además, el estratega señaló que "en el camino está el torneo local donde lograríamos algo re contra histórico, más que lo de ahora".

Finalmente Paulucci le prometió "al hincha, al directorio, a Juan Tagle, al 'Tati' y a los futbolistas el mismo o mayor trabajo y responsabilidad para lograrlo".

Lo más Visto