Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los objetivos de Humberto Suazo en su nuevo desafío

El flamante refuerzo del conjunto de la Región de O'Higgins habló sobre las metas que tiene para este año en una nueva aventura en su carrera.

Humberto Suazo se refirió a sus objetivos en Deportes Santa Cruz.
Humberto Suazo se refirió a sus objetivos en Deportes Santa Cruz.

Deportes Santa Cruz dio el golpe en el mercado de la Primera B. El conjunto de la Región de O'Higgins incorporó a Humberto Suazo, quien actuó el 2019 en San Antonio Unido. Con 38 años, el "Chupete" encarará un nuevo desafío en su carrera.

En esa línea, el otrora máximo artillero de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 se refirió a los objetivos que tiene junto al elenco albiazul. "El equipo está consciente de que tiene que prepararse mejor que el año pasado, porque hay equipos que se van a preparar bien y tienen buenos planteles. Estoy bastante tranquilo con lo que se formó y esperamos trabajar de la mejor manera", dijo.

"Hay jugadores de mucha experiencia y que conocen la división. Además, hay gente joven que tiene el deseo de mejorar. Lo principal es que hagamos una buena pretemporada y que el equipo se consolide cada vez más para poder darle una alegría a la gente de Santa Cruz", agregó el ex ariete de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto