Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

César Fuentes: "Soy el equilibrio que necesita Salas para el funcionamiento"

El volante firmó su contrato con Colo Colo y reconoció que conoce bastante al entrenador Mario Salas y espera ser un aporte para el equipo.

César Fuentes se convirtió en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020 tras ser pedido por el entrenador Mario Salas. Tras superar los exámenes médicos, el jugador planteó sus objetivos en los albos.

"Estoy muy contento, es un bonito desafío el que vengo a afrontar. Creo en el proyecto del profe, en este gran club y vengo con todas las ganas de aportar para salir campeón", sostuvo Fuentes.

"Hay que afrontar todos los torneos de la misma manera. El fútbol chileno tiene una baja en las copas internacionales y es momento de lograr cosas importantes. Vengo a este gran a club a lograr esas cosas que se merece en todas las copas", agregó.

Sobre su relación con Mario Salas fue claro en indicar que "lo conozco bastante, trabajé varios años con él. Es un entrenador muy intenso, que siempre quiere ganar e ir al ataque. Yo soy el equilibrio que él necesita para ese funcionamiento. Vengo a aportar con lo mejor que pueda, a cumplir con lo que sé".

Finalmente, indicó que "vengo con todas las ganas, demostrar todo el talento que tengo, me esforzaré en cada partido, que lucharé todas las pelotas como si fueran las últimas y que vamos a ganar a todo".

Lo más Visto