Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los números que dejó Jorge Valdivia en Colo Colo

El volante ofensivo de 36 años no continuará en los albos, puesto que no llegaron nunca a un acuerdo entre ambas partes. Desde su retorno el 2017, el "Mago" logró tres títulos junto al Cacique.

Jorge Valdivia ganó tres títulos en su vuelta a Colo Colo. Además, disputó 56 partidos y anotó en 5 de ellos.
Jorge Valdivia ganó tres títulos en su vuelta a Colo Colo. Además, disputó 56 partidos y anotó en 5 de ellos.

Por Matías Otey

Es oficial: Jorge Valdivia no sigue en Colo Colo. Finalmente, no se logró un acuerdo y el volante de 36 años dejará Macul. Desde su retorno, en 2017, el "Mago" consiguió tres títulos, volvió a la Selección y guió al Cacique a su mejor campaña en la década en Copa Libertadores.

Valdivia llegó a los albos proveniente desde el Al Wahda de Emiratos Árabes. Con la camiseta colocolina el "10" disputó 56 encuentros en total y anotó en cinco oportunidades.

Además, consiguió un título nacional (Transición 2017) y dos Supercopa (2017 y 2018). En el plano internacional, el ex Palmeiras fue uno de los puntales de la gran campaña de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018, donde dejaron atrás once años sin lograr acceder a los octavos de final de la competición. Se despidieron del certamen continental en cuartos de final ante Palmeiras.

Lo más Visto