Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los números de Larrivey que persiguen a los goleadores azules

El ex delantero de la Universidad de Chile dejó notables registros que no han podido ser igualados por Ronnie, "Chorri" y Junior. ¡Lee más acá!

Union Espanola vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022
Union Espanola vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Joaquín Larrivey fue uno de los delanteros que mejor desempeño tuvo con la Universidad de Chile en el último tiempo, el atacante argentino registró 43 goles en 74 partidos disputados con la camiseta azul en sus dos temporadas en el fútbol chileno. Números que aún rondan por el Centro Deportivo Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Después de su abrupta salida, las celebraciones del "Bati" no han logrado ser olvidadas por los hinchas y la falta de gol es algo que preocupa en el elenco de La Cisterna. Para la presente temporada, Azul Azul fichó a Ronnie Fernández, Cristian Palacios y Junior Fernandes para suplantar las conquistas del oriundo de Gualeguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la temporada 2021, Larrivey marcó 24 anotaciones en 36 partidos, completó 2916 minutos y de sus penales que cobró, todos terminaron en gol. Sin embargo en este 2022, los actuales arietes azules han jugado un total de 84 partidos, 6019 minutos y han encajado la misma cantidad de dianas que el actual jugador del Cosenza de la Serie B de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de ya tener por asegurada su permanencia en la primera división del fútbol criollo, la Universidad de Chille cerrará la temporada ante Cobresal el sábado 5 de noviembre a las 12:30 en el Estadio CAP de Talcahuano. En simultáneo, también se jugarán los duelos entre O'Higgins vs Everton y Palestino vs Huachipato. En caso que cualquiera de estos tres jugadores mencionados anteriormente, van a superar el registro del argentino en una misma temporada.

Lo más Visto