Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los números de Juan Martín Lucero que lo tienen como figura en Colo Colo

El delantero es el goleador del equipo y el que más ha participado en la conversión de anotaciones de los albos. 

Por Pedro Marín Roldán

Una de las grandes figuras de Colo Colo en al presente temporada es el delantero Juan Martín Lucero. El delantero argentino es el goleador del equipo con 11 goles y ha dado cuatro asistencia, lo que lo tienen como el mejor jugador en participación de anotaciones en lo que va del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

El trasandino de 30 años es el "9" indiscutido para el entrenador Gustavo Quinteros y desde su llegada su titularidad nunca ha estado en discusión, ya que a su aporte goleador, se suma la buena asociación que tiene con sus compañeros en el juego colectivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Gato" llegó a principio de temporada a los albos proveniente de Vélez Sarsfield, club que es dueño de su pase, ya que está a préstamos hasta fin de año y en donde, Colo Colo tiene la primera opción para comprar la carta del jugador.

Y ante las buenas actuaciones y buen nivel de Lucero es que la dirigencia de Blanco y Negro ya comenzó a evaluar la compra del pase del goleador que vale 900 mil dólares. Los dirigentes tiene hasta diciembre para adquirir la carta del jugador y todo apunta a que la negociación se llevará a cabo en un corto plazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto, porque a las arcas de ByN ingresaron dineros frescos por la venta de Pablo Solari a River Plate. Además, en la cúpula de la concesionaria que administra los destinos del "Cacique" no existe apuro en cerrar la compra de Lucero, ya que saben que tienen la primera opción, ya que quedó firmado a principio de año.

Por lo mismo, todo apunta a que el "Gato" seguirá siendo jugador de Colo Colo para la próxima temporada, puesto que es inminente la compra de su pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto