Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los nuevos fichajes de los equipos que disputarán la Liguilla de Ascenso

Deportes Melipilla, Deportes La Serena, Ñublense y Unión San Felipe oficializaron a nuevos jugadores de cara a los Play-Offs que se disputarán en el Estadio Nacional este 11 y 12 de enero.

 

Los equipos que disputarán la Liguilla de Ascenso este 11 y 12 de enero en el Estadio Nacional ya preparan sus planteles para enfrentar la definición. Deportes Melipilla, Deportes La Serena, Ñublense, y Unión San Felipe fueron los últimos cuadros en anunciar sus flamantes fichajes para el año que está pronto a comenzar, y que rápidamente dirimirá el segundo club que ascienda a la División de Honor del fútbol chileno.

Los Potros anunciaron este viernes a Bryan Cortés, Ricardo Fuenzalida Joaquín Montecinos, quienes esperan estar listos para este 12 de enero, cuando comience la Liguilla de Ascenso y enfrenten a Unión San Felipe en el Estadio Nacional.

Bryan Cortés, Ricardo Fuenzalida y Joaquín Montecinos ya lucen la camiseta de Deportes Melipilla.#VamosMelipilla pic.twitter.com/lZQqQCkxd5

Deportes La Serena también sabe de anuncios. El cuadro de la IV Región ha acaparado portadas debido a la contratación de Jaime Valdés, voante de 39 años proveniente de Colo Colo. Este viernes, los granates anunciaron a Walter Ponce como nuevo refuerzo del club. Los papayeros, al terminar clasificados segundos en la temporada pasada, aseguraron la final de la Liguilla de Ascenso, que se disputará este 23 de Enero.

Bienvenido a La Portada Walter, desde hoy ya vistes de papayero #VamosClubDeportes pic.twitter.com/l7FqWh1bcP

Ñublense, cuadro que este 11 de enero enfrentará a Puerto Montt también por el ascenso, incorporó a su plantel a Luis Valenzuela, jugador proveniente de Santiago Wanderers.

BIENVENIDO LUIS VALENZUELA

El volante Luis “Larry” Valenzuela se transforma en el nuevo refuerzo de cara al 2020 ��. Mucho éxito @Larryvalenzue16 �� pic.twitter.com/LZhKOsxB41

Por último, Unión San Felipe reforzó su valla y su delantera al contratar a Nicolás Rodríguez y Matt Lagos, arquero y delantero, respectivamente.

Nuevo Arquero → https://t.co/ccpDMclfhJ
.
.#vamosuniuni #unionsanfelipe ��⚪️ pic.twitter.com/PEnSxw71aE

Lo más Visto