Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los nueve juveniles citados por Quinteros por las siete bajas

Colo Colo recibe a Deportes La Serena este domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental.

Por Diego Machuca

Este domingo a las 17:30 horas, Colo Colo recibirá a Deportes La Serena por la 17° fecha del Campeonato Nacional, donde se encuentra líder por un punto sobre Ñublense, Curicó Unido y Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el partido ante los granates, el Cacique hará varios cambios respecto a la goleada 4-1 que sufrió Brasil ante Internacional de Porto Alegre, que eliminó a los albos en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Las bajas son por algunas suspensiones como la de Esteban Pavez, Óscar Opazo y Jeyson Rojas; como por lesiones: César Fuentes y Emiliano Amor. Además, ni Vicente Pizarro ni Leonardo Gil estarán este domingo en el recinto de Macul.

En esa línea, ya se conoce la lista de citados y Gustavo Quinteros apeló a nueve juveniles para el encuentro, algo que no ha sido común durante la temporada. Alan Saldivia, Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Pedro Navarro y Santiago Bravo son los sub 21 citados por el entrenador de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto