Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los movimientos en la UC para ir por Vicente Pizarro

José María Buljubasich trabaja en paralelo las renovaciones pendientes y los refuerzos que tendrá el "tetracampeón" en la temporada 2022. ¡Lee más acá!

Universidad Católica sigue estancada en las renovaciones de Diego Buonanotte, Edson Puch y Raimundo Rebolledo. Los futbolistas aún no responden a la oferta realizada por el club, que contempla rebajas salariales en los dos primeros y un aumento en el lateral derecho formado en San Carlos de Apoquindo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Sin poder cerrar aquel tema, José María Buljubasich de todas formas trabaja en los refuerzos que deberá sumar el plantel para los desafíos de la temporada 2022: un inédito pentacampeonato, Copa Libertadores, Supercopa y Copa Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El puesto de lateral izquierdo es el que más preocupa. Yerco Oyanedel es uno de los 'pichones' que debe volver de su préstamo en U. la Calera y ser quien compita con Alfonso Parot en esa plaza. "En el caso de Yerco estamos evaluando junto con él cuál es la mejor opción. Estamos en contacto permanente", dijo el 'Tati', pero lo cierto es que aún no hay una conversación con el jugador que solo ha disputado 45 minutos por la UC en Copa Chile.

Pero hay un "Plan B" en el caso de no poder traer una variante en aquella zona y ese es Juan Leiva. El jugador podría ser llamado a convertirse en una alternativa por el sector zurdo y si eso ocurre, la franja buscará un volante que pueda ser opción tanto como volante central, como de interior por la izquierda.

Y en esa búsqueda la Secretaría Técnica de los cruzados tiene varios nombres, aunque hay uno que reúne las características que más gustan en San Carlos y es Vicente Pizarro, la joven promesa del 'cacique' que termina contrato en cinco días más y aún no logra un acuerdo para renovar su vínculo en Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chileno, 19 años, zurdo y con una enorme proyección, el representado por Fernando Felicevich podría repetir la historia familiar ya que su padre, el "Kaiser", también se inició en Colo-Colo y vistió la camiseta cruzada en el cierre de su carrera, cuando además levantó el título de 1997 precisamente ante su ex equipo.

Lo más Visto