Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los motivos que tienen al goleador azul con un pie fuera del clásico

Los pupilos de Santiago Escobar sufren por una sensible baja de uno de sus hombres más determinantes en el ataque.

Universidad de Chile vs Union Espanola
Universidad de Chile vs Union Espanola - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por M. Díaz

Universidad de Chile afina los últimos detalles para seguir encendida en el Campeonato PlanVital 2022, tras vencer a Unión Española, y para llegar con la moral en alta al Clásico Universitario ante Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo en San Carlos de Apoquindo asoma como una oportunidad inmejorable para ratificar a Santiago Escobar en el banco, además de tener la opción de aniquilar un negativo registro (no ganan desde el 2015 en ese recinto).

Es por eso que el DT colombiano saldrá al campo de Las Condes con lo mejor que tenga, pero todo parece indicar que lo haría sin su goleador: Cristian Palacios. Según pudo averiguar TNT Sports, su presencia está casi descartada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Chorri" sufrió un golpe en su pie izquierdo, en el cotejo ante los "hispanos", que le provocó un profundo corte que tuvo que suturarse con siete puntos. Por lo tanto, su presencia es muy compleja... ¿Por quién lo sustituirá Escobar?

Lo más Visto