Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los millones son claves para el futuro de Dudamel

El directorio de la concesionaria Azul Azul conversó con el técnico luego de que se conocieran voces disímiles en torneo a su continuidad en la U. La economía del club pesa y es factor clave. 

Imagen: gentileza U. de Chile
Imagen: gentileza U. de Chile

Por Matías Lorca

En la mesa directiva de Universidad de Chile se conocieron algunas voces que no estaban del todo convencidas de la continuidad de Rafael Dudamel. Su rendimiento está por debajo del 40% y la U está empantanada intentando no jugar ese duelo para no bajar a la Primera B.

Así las cosas y luego de una conferencia de prensa donde no profundizó sobre su futuro y dio luces de su relación con Walter Montillo, el estratega conversó con los dirigentes de la concesionaria Azul Azul, quienes lo ratificaron hasta final de torneo según pudo saber TNT Sports.

No habrá plazos "fatales" y tampoco situaciones sujetas a resultados, todo para que pueda trabajar con tranquilidad y pueda superar el mal presente.

Además, la economía por la que atraviesa el club estudiantil no hace fácil los trámites y menos pensar en una desvinculación anticipada del estratega venezolano. Actualmente su salida cuesta más de 300 millones de pesos, un monto que podría golpear las arcas en plena pandemia. Un factor clave, apuntan desde el Centro Deportivo Azul (CDA).

Lo más Visto