Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los millones que se perdió el Cacique tras quedar eliminado

Colo Colo fue derrotado por Fortaleza en el Monumental y le dijo adiós a su gran objetivo de la temporada. Pero no fue lo único negativo...

Copa Libertadores 2022 - Colo Colo (CHI) vs Fortaleza (BRA)
Copa Libertadores 2022 - Colo Colo (CHI) vs Fortaleza (BRA) - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Se acabó la Copa Libertadores para Colo Colo. El Cacique recibió a Fortaleza en el Monumental por la última fecha del Grupo F del torneo continental y sólo le servía una victoria para avanzar de fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y no ocurrió. Los brasileños fueron más efectivos y se llevaron un 4-3 que los mete, por primera vez en la historia, en la ronda de los 16 mejores. La tristeza era evidente en el plantel albo, ya que veían como su gran objetivo de la temporada se esfumaba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue lo único. El combinado de Macul tenía la chance de avanzar de ronda y embolsarse una millonaria suma a sus arcas. ¿Cómo así? Puesto que la Conmebol le cancela 1.050.000 dólares a todos los equipos que clasifican de la fase grupal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Algo muy distinto a los que van a Sudamericana, ya que el premio se reduce a la mitad: 550 mil dólares. Sin duda, un golpe muy grande para los albos y Blanco y Negro, que esperaba recuperar algo de la gran inversión que hicieron a comienzos del 2022.

Lo más Visto