Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los millones que ganará Valdivia con su breve contrato

El "Mago" está de vuelta en Colo Colo con una situación administrativa que no pensaba en un principio, según él mismo comentó. 

Imagen: gentileza Colo Colo.
Imagen: gentileza Colo Colo.

Jorge Valdivia regresó a Colo Colo luego de su paso por el Mazatlán de México, donde actuó en tres partidos y en uno fue titular. Su misión, en lo inmediato, es ponerse a punto en lo físico y futbolístico para contribuir en la lucha por no descender.

En ese plano, su intención era firmar por un tiempo más largo y frenar la demanda que mantiene por su anterior periodo. Sin embargo, el club le ofreció un breve contrato, pues en los tribunales exige 400 mil dólares de indemnización.

"Firmé un contrato de tres meses, era lógico, aunque buscaba un contrato más largo para el 2021, no llegamos a un acuerdo en ese sentido, pero cuando queda lo de los tres meses dije que sí porque es una oportunidad única para todos en el club de revertir esta situación", explicó en su presentación.

Por este vínculo, Blanco y Negro (ByN) le pagará 60 millones, es decir, 20 por cada mes, según publicó el diario El Mercurio.

Lo más Visto