Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los miles de millones de Nicolás Blandi

La salida del delantero podría ser un alivio económico para Colo Colo, pues es el sueldo más alto con $ 70 millones al mes. Pero no es lo único que Blanco y Negro ha gastado en él. 

El 10 de enero de 2020, Nicolás Blandi fue por primera vez al Monumental y posó junto a Marcelo Espina, ex director deportivo de Blanco y Negro.
El 10 de enero de 2020, Nicolás Blandi fue por primera vez al Monumental y posó junto a Marcelo Espina, ex director deportivo de Blanco y Negro.

Por Ricardo Canales

Colo Colo, Nicolás Blandi y el representante del delantero llegaron a un acuerdo este martes para que juegue a préstamo hasta fin de año en el Juventude de Brasil. Cuando todo estaba listo, el argentino le comunicó a la dirigencia que estaba cómodo en el Estadio Monumental y aseguró que "soy jugador del club".

En ese contexto, ambas directivas se quedaron con los contratos armados y por ahora el trasandino sigue en un equipo donde no tiene espacio.

Las partes habían llegado a un acuerdo importante: que le respetaran su sueldo, el que llega a los 70 millones de pesos mensuales. De hecho, el "Cacique" ha llegado a desembolsar casi 2 mil millones de pesos, entre pase y salario, cifras que lo mantienen como el mejor pagado del plantel.

De partir, una porción la seguiría pagando Blanco y Negro (ByN) y la otra el elenco de Caxias do Sul.

En cuanto a lo deportivo, la deuda de este atacante es grande. Las lesiones y la irregularidad han marcado su paso por Macul. En 21 partidos apenas marcó dos goles y su idea de suceder a Esteban Paredes no se ha podido cumplir.

Lo más Visto