Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Masivas cuarentenas: los juveniles de Colo Colo al rescate

La Seremi de Salud calificó de contacto estrecho a 17 jugadores que participaron en las celebraciones del triunfo sobre la U. Hay un caso confirmado, pero el resto no podrá viajar a Chillán. 

Colo Colo visita este sábado a Ñublense (18:00 horas) inmerso en un problema sanitario que nació en un PCR positivo de este jueves en el plantel. El caso está aislado, sin embargo, tras la revisión de la Seremi de Salud, 17 de estos contactos estrechos no podrán participar de ese duelo por la sexta fecha. Y van a cuarentena preventiva.

Si bien el club realizó todos los protocolos tras las detección del caso, la orden de las autoridades sanitaria debe cumplirse y ahora el técnico Gustavo Quinteros tendrá que llevar a Chillán un equipo plagado de juveniles.

¿Qué pasó en el Monumental? El jugador que dio positivo no jugó ante la U, pero sí estuvo en el vestuario celebrando, por lo que la Seremi determinó que todos los que estuvieron allí son contactos estrechos por la poca ventilación y el contacto con un número amplio de personas.

Durante este jueves, Colo Colo informó que aparte del contagiado no hubo más casos, sin embargo, esta determinación del ministerio se hace para controlar la trazabilidad.

Lo más Visto