Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los jugadores que pueden quedar fuera ante Bolivia

10 futbolistas de la Roja están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el próximo partido. ¡Infórmate de más acá!

Guillermo Maripán es uno de los once jugadores que tienen tarjeta amarilla en la Roja.
Guillermo Maripán es uno de los once jugadores que tienen tarjeta amarilla en la Roja. - Andrés Piña

Ante la Selección de Argentina se vivirá un duelo caliente por toda la atmósfera que rodea al "Clásico de la Cordillera de los Andes". Emiliano Martínez, arquero titular de los trasandinos, envió mensajes a través de Instagram que fueron rápidamente respondidos por el Gobierno de Chile, a través del Ministro Rodrigo Delgado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lo cierto es que en el Aeropuerto de Santiago no se hizo nada más que cumplir con los protocolos sanitarios de todas las personas que ingresan al país, situación distinta a la que ocurre en Argentina y por eso la extrañeza del portero que luego de diez temporadas en Europa, recién tomó protagonismo en el último año con el Aston Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dichos de Martínez no fueron los únicos, ya que también lo hizo Nicolás Otamendi, quien en su cuenta también envió un mensaje: "Buenooooo, hoy dormimos acá. Pero no pasa nadaaaaaa".

Por aquellas situaciones es que se espera un duelo aguerrido, algo que le podría traer inconvenientes a Martín Lasarte, ya que son diez los jugadores que de recibir una tarjeta amarilla, quedarán suspendidos para el duelo del próximo martes ante Bolivia en La Paz.

El caso más importante es el de Claudio Bravo, a él se suman Brayan Cortés, Charles Aránguiz, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Mauricio Isla y Jean Meneses, quien al menos para este partido ante Argentina no está considerado por estar con coronavirus.

Lo más Visto