Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los insultos racistas le costaron un castigo a Cristian Paulucci

El ayudante de Ariel Holan fue expulsado en la derrota de la Universidad Católica como visitante frente a Coquimbo Unido. El informe del juez, Juan Lara, generó una sanción de varias fechas. 

Quedaba poco para comenzar a jugar el tiempo agregado del primer tiempo. Y el ayudante de Ariel Holan no aguantó más. A grito limpio, la emprendió contra la cuaterna arbitral encabezada por Juan Lara, quien decidió expulsar a Cristian Paulucci. Y esos insultos le constaron muy caro al argentino. Fue el 18 de noviembre de este año, cuando la Universidad Católica cayó por 2-1 en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso para medirse a Coquimbo Unido.

El informe del árbitro generó una sanción de varios partidos para el trasandino, que estará cinco juegos suspendido según la decisión del Tribunal de Disciplina. "Es expulsado por usar lenguaje ofensivo y humillante. Gritaba desde su área técnica a la banca rival '¿Qué te metes vos, cara de verga? Boludo'. Acto seguido, vuelve a gritar 'cállate, negro de mierda. Alcahuete'. Todo esto es informado por mi cuarto árbitro", fue lo que escribió el réferi.

Así las cosas, el ex gerente deportivo de Huachipato no podrá formar parte del banco de suplentes en el Clásico Universitario y en un póquer de cotejos más: frente a Santiago Wanderers, Palestino, O'Higgins y Colo Colo, una parte del súper diciembre que vivirá el cuadro precordillerano, que jugará al menos siete encuentros en el último mes de este atípico año.

Lo más Visto