Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los innumerables elogios de Escobar a uno de los refuerzos albos

El DT azul no escondió su admiración por una cara nueva que llegó a Macul.

Universidad de Chile afina los últimos detalles antes de viajar a Argentina para disputar el hexagonal de verano. Los azules tendrán dos duros desafíos (ante Colo Colo y Boca Juniors) que les servirá para ver de qué están hechos para la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Santiago Escobar trabaja con todo en la pretemporada para lograr los objetivos que se trazó en su llegada. Y este jueves habló en la previa del Superclásico ante el Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega colombiano se refirió a los jugadores que no viajarán al país trasandino, la importancia de los juveniles en su proceso y también le dedicó innumerables elogios a Juan Martín Lucero, uno de los refuerzos que llegaron a Macul.

"No es ninguna mentira que Colo Colo tiene dos hombres rápidos y explosivos, trabajan los espacios con lanzamientos largos donde los desmarques de ruptura te pueden hacer daño en una línea de cuatro", explicó.

"Sumaron a un jugador como Lucero que lo conozco. Es un jugador de todo el frente de ataque, goleador, con ímpetu, agresivo, buen cabeceador y esa es otra arma que tienen, el lanzamiento de costado para buscar al nueve", agregó.

Lo más Visto