Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los goles de Passerini despiertan interés en el Brasileirao

El atacante argentino de Palestino fue el goleador del Campeonato Nacional y es seguido por varios equipos. Los árabes son dueños del 50% del  pase. 

Lucas Passerini fue el goleador del Campeonato Nacional con 14 tantos
Lucas Passerini fue el goleador del Campeonato Nacional con 14 tantos

Por Gonzalo Querol

Un primer año brillante tuvo Lucas Passerini en Chile. El argentino llegó a principios de año a Palestino y se transformó en una de sus figuras. Con 14 tantos fue el goleador del Campeonato Nacional.

Los árabes adquirieron el 50% de su pase y la otra mitad pertenece a Estudiantes de Buenos Aires. Ante tanto rumor respecto a su futuro, en La Cisterna tasaron su carta en 3 millones de dólares, pero están abiertos a negociar en caso de que llegue un ofrecimiento por el atacante de 25 años.

CDF.cl se enteró que el nacido en Formosa no sólo está en carpeta de equipos nacionales, sino que también lo siguen desde el Brasileirao, más precisamente el Ceará.

El elenco de Fortaleza terminó en la posición 16 y sumó tres puntos más que Cruzeiro, último equipo que perdió la categoría. Por esta razón, el club tiene pensado hacer una importante inversión y sumar a un goleador, Passerini encabeza la lista.

Lo más Visto