Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los goles de Esteban Paredes llegan a TNT Sports

El ídolo de Colo-Colo se sumará como co-conductor a Sabor a Gol, espacio de cocina y fútbol que anima el chef Tomás Olivera. Ambos, serán los encargados de entrevistar a grandes personajes del fútbol.

En septiembre la parrilla de Sabor a Gol se vuelve a encender, con una nueva temporada que llega con muchas sorpresas. El espacio de cocina y fútbol, patrocinado por Sodimac, sumará a un nuevo integrante. Se trata de Esteban Paredes, que llega para reforzar el show que conduce Tomás Olivera, creando una mezcla perfecta de goles y sazón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El goleador histórico del fútbol chileno, será parte del reestreno del programa, siendo entrevistado en el primer capítulo de la nueva temporada por Olivera, relevando grandes anécdotas de los Superclásicos y su arquero favorito del archirrival. Pero eso no será todo, ya que el ex Colo Colo se mantendrá en el espacio, acompañando al chef en los próximos capítulos, entrevistando y cocinando junto a grandes invitados del fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“La nueva temporada trae muchas historias entretenidas, que son el sabor que aportan nuestros invitados. A falta de goles, se suma un co-conductor que es histórico en el fútbol chileno y en los albos, como Paredes. Ya estamos trabajando, nos llevamos muy bien y lo he pasado excelente con su compañía. Tendremos muy buenos invitados e historias en una nueva locación, tratando de hacer un nuevo contenido que sea interesante para la familia futbolera”, adelantó Olivera.

Sabor a Gol se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT Sports y Estadio TNT Sports. El espacio que patrocina Sodimac contará con grandes entrevistados como Alberto "Beto" Acosta, Jorge "Kike" Acuña, Su Helen Galaz y algunas sorpresas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto