Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los goles de Colo Colo en el amistoso ante Lautaro de Buin

El equipo albo se prepara para su próximo partido por el Campeonato Betsson y disputó un encuentro de preparación en el que se impusieron por 3-1.

Colo Colo se prepara para su próximo compromiso.
Colo Colo se prepara para su próximo compromiso. (Colo Colo)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo ha estado más tiempo del presupuestado sin acción luego de posponerse su partido de la tercera jornada del Campeonato Betsson ante Ñublense, que se aplazó por los fuertes incendios que azotan el sur del país, pero que ahora está reprogramado para el próximo lunes 13 de febrero en el que buscarán recuperar la senda del triunfo.

Es por eso que este jueves se enfrentaron en un compromiso amistoso frente a Lautaro de Buin en el que se impusieron 3-1. El encuentro se disputó en tres tiempos de 35 minutos y la primera formación de Gustavo Quinteros fue: Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya para el segundo tiempo, el Cacique usó a: Fernando de Paul; César Fuentes, Matías de los Santos, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Leonardo Gil; Marco Rojas, Darío Lezcano y Alexander Oroz.

Los goles de Colo Colo fueron cortesía de Carlos Palacios y un doblete de Marco Rojas que le dieron el triunfo para ahora pensar de lleno en su siguiente partido para sacarse definitivamente de encima la dura goleada ante O'Higgins.

Los goles de Colo Colo ante Lautaro de Buin

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto