Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los escuderos europeos que acompañarán al nuevo DT

Diego López fue oficializado este martes como el sucesor de Santiago Escobar y su cuerpo técnico llama la atención.

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile hizo oficial un secreto a voces: Diego López fue anunciado como el nuevo entrenador del primer equipo. El DT uruguayo tendrá la responsabilidad de mejorar la mediocre campaña de los azules en el primer semestre, sumado a luchar por un cupo a competencias internacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la tarea no será nada fácil... La U se fue a descansar luego de caer ante Cobresal en el norte del país y se ubican undécimos. Además, la dirigencia estudiantil apuesta todo por el ex estratega de Peñarol, ya que el anterior proyecto que encabezó Luis Roggiero fue un verdadero fracaso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para eso López tiene dos escuderos europeos. ¿Cómo así? El "charrúa" de 47 años arribará al Centro Deportivo Azul acompañado de Michele Fini (asistente de campo) y Francesco Bertini (preparador físico). Ambos poseen una vasta experiencia en el fútbol italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Venir acá es un paso muy importante en mi carrera. Uno se empieza a interiorizar qué es la U y ve que hay mucha pasión atrás. La idea que nosotros tenemos es tratar de tener un equipo con el cual la gente se identifique. Prometemos mucho trabajo y un equipo que no dé pelota por perdida. La entrega no se negocia”, dijo López en diálogo con el sitio web oficial de la U.

Lo más Visto