Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los errores fueron claves en el análisis azul

Ronnie Fernández habló tras el final del Clásico Universitario 194 y lamentó el mal primer tiempo de los estudiantiles.

El atacante azul lamentó los errores de la primera etapa en el Clásico Universitario.
El atacante azul lamentó los errores de la primera etapa en el Clásico Universitario.

Ronnie Fernández admitió que los errores en la primera parte fueron claves en la derrota por 2-1 de la U ante la UC en la edición 194 del Clásico Universitario, aunque expresó que deben mantener la actitud que mostraron en el complemento.

En diálogo con TNT Sports tras el partido, Fernández explicó que "cometimos dos errores, tuvimos dos chances en el primer tiempo donde pudimos marcar la diferencia y te pasa la cuenta en partidos como estos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Me quedo con la actitud del segundo tiempo, era un partido sensible para nosotros, queríamos ganar, pero son cosas del fútbol. Hay que mejorar, levantar y quedarnos con el cambio de actitud que tuvimos", agregó.

En cuanto al error de José María Carrasco en el segundo gol, dijo que "independiente de cómo sean los goles, nadie quiere errar. Soy consciente de que siempre trabajamos para mejorar, pero son situaciones que se dan en el juego".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quizás nosotros tengamos la posibilidad de hacer un gol tras un error del rival, pero vamos a intentar minorizarlo y hacer las cosas bien para que no nos vuelva a suceder de esta manera", complementó.

Finalmente, explicó que lo mejor que hicieron en esta jornada fue el complemento: "Sin ninguna duda, con esa actitud y el equipo mostró la cara ante la adversidad. Esperamos hacernos fuertes en eso".

Lo más Visto