Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los equipos que han salido a la cancha mermados por el Covid

Colo Colo deberá jugar con juveniles el importantísimo duelo ante Audax Italiano. Eso sí, no es el primer caso en el fútbol chileno.

Colo Colo sufrió un brote de coronavirus que lo obligará a jugar con juveniles el partido ante Audax Italiano. Los contagiados de variante Delta y los múltiples contactos estrechos tras el triunfo ante Universidad Católica provocaron la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, no es primera vez que sucede en el Campeonato Nacional. De hecho, el propio Cacique lo sufrió hace unos meses. El primero de mayo, los albos cayeron 5-1 ante Ñublense luego de tener un contagiado y varios contactos estrechos por la celebración sin mascarillas luego de la victoria en el Superclásico.

Curicó Unido también lo vivió. En abril, los maulinos visitaron a Deportes La Serena y perdieron 2-0. Los "torteros" jugaron con, apenas, los once titulares y sin suplentes. De hecho, siete de los que estuvieron en cancha eran defensores.

En el Ascenso, Deportes Santa Cruz también debió llegar con juveniles al partido ante Coquimbo Unido y perdió 1-7. Cobreloa y San Marcos de Arica lo han sufrido durante las últimas semanas.

Un caso icónico en el extranjero es el de River Plate. Los "millonarios" recibieron a Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores sin arquero. El volante Enzo Pérez se puso en la portería y lograron un histórico 2-0.

Lo más Visto