Los dos sueños que le quedan a Mauricio Isla
El lateral confesó cuáles son sus objetivos ahora que está en la recta final de su carrera profesional.

Mauricio Isla está cerca de cumplir 32 años y se alista, por tanto, para la etapa final de su carrera. Todavía con un par de años por delante en el primer nivel, eso sí, el defensor empieza a proyectarse.
"Mi idea es terminar el campeonato y mi contrato en Turquía y luego tomar la decisión más favorable para mi carrera", dijo el lateral a El Mercurio. "Tomo todas las decisiones junto a mis representantes, siempre pensando en mi presente y futuro", añadió.
En ese sentido, contó, le quedan dos sueños aún por cumplir en el fútbol profesional. "Quiero jugar en mi país y volver a un Mundial", aseguró, aunque matizó diciendo que "todo dependerá de quién me quiera y del proyecto que me presenten", y que "nadie" lo ha llamado de Chile.
"Soy hincha de Universidad de Chile y mi ídolo es Marcelo Salas", afirmó igualmente, volviendo a confirmar que su anhelo en Chile es vestir la camiseta azul.
Respecto de la Selección, finalmente, expresó que "ojalá le quede mucho a la generación dorada" pues, según él, el plantel "todavía tiene mucho para dar". Dijo también que "todo está solucionado" con Claudio Bravo y que al próximo Mundial "Chile tiene que clasificar sí o sí".