Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los dos refuerzos que buscan en el Cacique

Edmundo Valladares, de hecho, le puso fecha límite: antes del 3 de enero.

Colo Colo trabaja fuertementes en las renovaciones y en los fichajes. En los primeros aseguró a César Fuentes, Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil. En los segundos, confirmó a Cristián Zavala.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el Cacique continúa con los trabajos en esto último. De hecho, Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, confirmó los dos refuerzos que buscan en Macul.

"Será un delantero y un hombre en el mediocampo. Queremos tener el plantel antes del inicio de la pretemporada", dijo a Las Últimas Noticias. En la misma publicación agrega que el 3 de enero deben presentarse todos los jugadores para exámenes médicos y un día después viajar a Argentina.

Por último, confirmó las renovaciones de algunos jóvenes. "Ya extendimos el contrato de Julio Fierro Jordhy Thompson, Lucas Soto y estamos cerca de cerrar el contrato profesional del arquero Eduardo Villanueva", cerró.

Lo más Visto