Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Los detalles del viaje de Gustavo Quinteros a Portugal

El propio DT de Colo Colo explicó de qué trató el viaje a Europa junto a su familia, en la previa del choque ante Unión La Calera. ¡Revisa sus dichos!

El técnico albo explicó de qué trató su viaje a Europa durante la semana.
El técnico albo explicó de qué trató su viaje a Europa durante la semana.

Por Max Díaz G.

Gustavo Quinteros explicó este viernes, en conferencia de prensa, los detalles de su viaje familiar a Portugal, donde fue para obtener la visa europea para él y su parentela de cara al futuro, dejando a sus ayudantes Leandro Stillitano y Walter Lemma a cargo de los trabajos de cara al choque ante Unión La Calera, por la fecha 23 del Campeonato PlanVital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El técnico albo comenzó asegurando que "me avergüenzo de tener que contestar una pregunta así. Nunca dejamos de entrenar, hicimos todo lo que hicimos siempre. Preparamos al equipo con mi cuerpo técnico. El equipo está bien preparado y el sábado terminamos de hacer la parte táctica. Esteremos bien para el partido del domingo".

"El viaje fue porque me citaron, ya que por el 2020, antes de venir a Colo Colo, inicié el proceso para una visa familiar. Tuvimos que hacer los trámites en Portugal y era una fecha que no podía dejar pasar, ya que la podía perder. Como papá estoy haciendo este trámite para que mis hijos puedan estudiar y trabajar en Europa", detalló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Complementó que "fue un viaje que debí hacer en el 2020 y que no puede hacer por la pandemia, ya que detuvo estas visas familiares. Tuvimos ahora la oportunidad y viajar sí o sí. Se entrenó muy bien en estos días. Fue una semana muy buena y nos queda todavía un día. Vamos a llegar bien al partido ante La Calera".

El duelo entre Unión La Calera y Colo Colo se jugará el domingo 28 de agosto, desde las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, de la localidad de la Región de Valparaíso. Lo vivirás desde las 17:10 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto