Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se acerca a la renovación: los detalles del futuro de Daniel Morón en Colo Colo

El gerente deportivo de los albos terminó su contrato en el Estadio Monumental, pero la intención de ambas partes es continuar.

Por D. Arrieta y N. Valenzuela

Daniel Morón tomó la gerencia deportiva de Colo Colo en 2021, poco después que el equipo se salvara del descenso en el histórico partido ante Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca. Desde ahí sólo sabe de aciertos, con los refuerzos que pidió Gustavo Quinteros y mantener el proceso, que los llevó a pelear el título y volver a la Copa Libertadores 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero este sábado 30 de abril terminó el contrato con Blanco y Negro y el club se quedó sin director deportivo, pero ya este lunes 2 de mayo comenzaron las negociaciones con la pedida de una propuesta formal por parte del nuevo directorio. Y en la misma tarde llegó la propuesta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ambas partes de acuerdo en la continuidad del "Loro" todo se hizo más fácil, ya que una de las peticiones del ex arquero campeón de la Copa Libertadores 1991 fue un aumento de sueldo, considerando que Marcelo Espina cobraba el triple en las mismas funciones, algo que fue tomado en cuenta por el club.

Por el momento hay acuerdo y trabajan contra el tiempo, considerando que los albos partirán este martes a Lima y, sin la firma del contrato, Morón no viajaría con el club para un partido que puede cimentar la clasificación de Colo Colo a los octavos de final del certamen continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto