Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los detalles del Superclásico 188

Este domingo, Colo Colo recibe a la Universidad de Chile en una nueva edición del partido más relevante del fútbol chileno.

Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el Superclásico 188.
Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el Superclásico 188.

Cada vez queda menos para una nueva edición del Superclásico. Este domingo a partir de las 18:00 horas, Colo Colo recibe a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental en el duelo 188 entre ambos por Primera División.

Es un duelo que tendrá relevancia en la parte baja de ambas tablas. Los albos están antepenúltimos en la del Campeonato Nacional 2020, por lo que deben sumar si quieren alejarse de las posiciones de descenso.

Los azules, por su parte, está en la mismo puesto en la ponderada, por lo que también buscará elevarse y terminar con la larga racha, que arrastran desde septiembre de 2001, sin ganar en Macul.

El Cacique, además, sufrió dos bajasimportantes: Jorge Valdivia y Leonardo Valencia. Mientras que Ignacio Jara volvió a las citaciones. La U, en tanto, tendrá como titular a Walter Montillo y dejará en la banca a Jean Beausejour.

El Superclásico 188 lo podrás disfrutar en las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio desde las 15:30 horas.

Lo más Visto