Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los detalles de la primera oferta de Colo Colo a Benegas

En el Cacique ya se contactaron con el delantero, que podría reemplazar a Christian Santos como alternativa en el ataque albo, pues el venezolano llegó a un acuerdo para salir del club. ¡Acá los detalles!

Colo Colo continúa con su intertemporada en Argentina, donde no ha logrado festejar en ninguno de los dos amistosos que ha jugado. Empató 1.1 con Atlanta y perdió 0-2 este lunes frente a Platense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el Cacique busca reforzar sus líneas y uno de los puestos a los que apunta es la delantera, para que haya competencia con Juan Martín Lucero. En la dirigencia del elenco de Macul apuntan a Leandro Benegas.

Según supo TNT Sports Chile, el cuadro albo realizó la primera oferta por el atacante de Independiente. En el "Rojo" afirmaron que no va a salir, pero hay un factor decisivo.

¿Cuál? El elenco de Avellaneda tiene una deuda con Leandro Benegas, lo que puede facilitar su arribo a Colo Colo, que tomó la determinación de llegar a un acuerdo con el venezolano Christian Santos para pagarle tres de los seis meses de sueldo que tiene pendientes el venezolano hasta el fin de su contrato.

Lo más Visto