Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los delanteros que gustan en la U

Los azules buscan un centrodelantero y en carpeta aparecen los nombres de Tobías Figueroa y Joaquín Larrivey. Ambos tienen contrato vigente en sus respectivos clubes, pero la opción que más interesa en el CDA es el del ariete de Cerro Porteño.

Tobías Figueroa y Joaquín Larrivey, los "9" que interesan en la U.
Tobías Figueroa y Joaquín Larrivey, los "9" que interesan en la U.

Universidad de Chile anunció este lunes a su tercer refuerzo, Pablo Aránguiz. El volante llega al club en calidad de préstamo desde Dallas F.C por un año. Pero los azules siguen buscando jugadores en el mercado para reforzar una zona con la que sufrió la temporada pasada: la delantera.

Luego de las partidas de Leandro Benegas, Matías Campos López, Marcos Riquelme y Sebastián Ubilla, los estudiantiles quieren incorporar a otro centrodelantero que pelee el puesto con Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra. Es por eso que en el horizonte de los cisterninos aparecen dos nombres que gustan: Tobías Figueroa y Joaquín Larrivey.

El goleador de Deportes Antofagasta seduce a la directiva azul, pero no es la primera opción. Según se pudo enterar CDF, Larrivey es el apuntado por Azul Azul para convertirse en el "9" del equipo de cara al 2020.

Figueroa anotó 12 tantos en 27 encuentros disputados el 2019. Mientras que el atacante del "ciclón de Barrio Obrero" marcó 14 dianas en 39 duelos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto