Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los debutantes del Superclásico 192

Este domingo a partir de las 13:30 horas comenzará a rodar la pelota en el Estadio Fiscal de Talca. ¡Entérate de más acá!

Los debutantes del Superclásico 192.
Los debutantes del Superclásico 192. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El Superclásico 192 entre la Universidad de Chile y Colo Colo se comenzará a jugar durante esta jornada en el Estadio Fiscal de Talca ante diez mil espectadores azules y sin hinchas visitantes, aunque de todas formas se esperan que unos pocos puedan estar presentes y acompañar al cuadro líder del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el equipo de los blancos habrá dos jugadores debutantes en esta clase de partidos: el primero es Agustín Bouzat, quien proviene desde Vélez Sarfield y recién en este 2022 hizo su debut en el fútbol chileno. Además del argentino se estrenará en los Superclásicos el delantero Alexander Oroz, quien está llamado a ser el reemplazante de Pablo Solari en la banda derecha.

���������� ������������ ����⚪️⚫️ #VamosColoColo �� pic.twitter.com/f9r58u47I2

Por su parte los azules tienen al arquero Cristóbal Campos como uno de sus debutantes. El "Heredero del Samurai" se medirá por primera vez ante Colo Colo y espera que su buen registro en el arco azul continúe.

Es mi ilusión, volver a verte ��
EL BULLA YA ESTÁ EN EL FISCAL DE TALCA! ������#VamosLaU ���� pic.twitter.com/dO4JsyFSiE

Al joven portero se sumarán Daniel Navarrete, quien reemplazará al castigado Yonathan Andía, quien volvió a las citaciones tras quedar ausente del último duelo. Emmanuel Ojeda y Lucas Assadi son los que completan la lista azul de los que se estrenarán ante el Cacique en Talca, en la ciudad que albergará por sexta vez este partido y por vez primera en un duelo oficial.

Lo más Visto