Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Isla: la quinta alternativa de Ariel Holan por derecha

La nueva competencia que generó la llegada del "Huaso" por adueñarse de la banda. 

Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida son dos que juegan en la misma posición de Mauricio Isla.
Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida son dos que juegan en la misma posición de Mauricio Isla. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Mauricio Isla se transformó en el segundo refuerzo de Universidad Católica para lo que resta de temporada. Los "cruzados" contarán con un baluarte de la "Generación Dorada" hasta diciembre de 2024 y tomará un lugar protagónico en la última línea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo tras el arribo del bicampeón de América, hará que tres jugadores de la UC pierdan terreno en el primer equipo. Los apuntados son: José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo y Aaron Astudillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Huaso" puede ejercer funciones de lateral derecho, en caso que se juegue con línea de cuatro defensores y de volante por esa banda si el equema cambia a tres zagueros. De los tres mencionados anteriormente, "Catuto" es el que más ha jugado por ese sector. "Chapa", por su parte, puede aportar de extremo junto a Gonzalo Tapia y Diego Valencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor venezolano nacionalizado chileno es el que menos minutos registra entre sus compañeros, ya que ha dispuado sólo 149 minutos en tres partidos en este 2022. Aunque, el retorno del ex Flamengo a San Carlos de Apoquindo no es el único que perjudica a Fuenzalida, Rebolledo y Astudillo, ya que Daniel González además de ser central, puede también desempeñarse en esa posición.

Lo más Visto