Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los cuatro jugadores que recuperan para el choque ante Boca

Los azules disputarán el segundo desafío del hexagonal en Argentina y para eso volverán a contar con algunos refuerzos que llegaron en la ventana de transferencias.

Colo Colo vs Universidad de Chile, torneo de verano 2022
Colo Colo vs Universidad de Chile, torneo de verano 2022 - JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT)

Universidad de Chile busca recuperarse del duro golpe sufrido ante Colo Colo en Argentina y trabaja con todo bajo las órdenes de Santiago Escobar. Los azules dejaron una pobre imagen ante el Cacique, que esperan cambiar ante Boca Juniors.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El rival al que enfrentarán este viernes asoma igual o más complejo que los albos, por lo que el DT colombiano no descuidará ningún detalle, a pesar de que sean un equipo en construcción, como lo explicó posterior a la derrota ante el Cacique.

Y para lograrlo al menos recuperó cuatro caras más que importantes: Felipe Seymour, Anderson Contreras, Jeisson Vargas y Cristian Palacios. "Walala", el "Chorri" fueron contactos estrechos y no pudieron viajar a la nación trasandina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el venezolano y el ex Unión La Calera dejaron atrás sus molestias físicas y se reincorporaron definitivamente a la disciplina del estratega cafetalero. Así, tendrá más variantes en el plantel para definir su oncena estelar.

Cabe destacar que el choque entre la U y los "Xeneizes" está pactado para este viernes, a las 21:00 hora chilena, y se disputará en el mismo recinto donde cayeron ante su clásico rival.

Lo más Visto