Nacional

Los cinco jugadores del primer equipo de Colo Colo que van por la hazaña

Luego del gran problema que tiene el puntero del Campeonato Nacional 2021 con el Covid-19, estos son los futbolistas del plantel estelar que podrán ir a Rancagua para visitar a Audax Italiano. 

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Jorge Araya no ha sumado minutos en el Campeonato Nacional 2021 y tendrá una chance en este contexto.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Jorge Araya no ha sumado minutos en el Campeonato Nacional 2021 y tendrá una chance en este contexto. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Colo Colo deberá visitar a Audax Italiano en medio de un gran problema con el Covid-19, pues tiene siete casos positivos y 42 miembros del plantel profesional fueron enviados a cuarentena preventiva. De todas formas, en el Cacique quedan algunos jugadores disponibles del primer equipo para visitar el estadio El Teniente.

 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

A saber: Julio Fierro, Jeyson Rojas, Jorge Araya, Carlo Villanueva e Ignacio Jara no fueron considerados contacto estrecho por la Seremi de Salud y sí estarán a disposición para medirse al tercer equipo mejor ubicado del Campeonato Nacional 2021. Todos ellos están citados a las 14 horas en el Estadio Monumental para salir rumbo a Rancagua, pues a las 18 horas está pactado el inicio del partido contra los floridanos. 
 

Cabe destacar que tres de estos futbolistas estuvieron en la goleada por 5-1 que sufrieron los albos ante Ñublense, cuando tuvieron 18 contactos estrechos luego de la victoria en el Superclásico: Fierro, quien fue el portero titular aquel 1 de mayo y Araya, quien estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó. 

Comentarios