Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los castigos que arriesga Colo Colo

Desde la Intendencia Metropolitana aseguran que se están evaluando "las sanciones que correspondan de acuerdo a la ley", por los incidentes ocurridos durante el clásico entre los albos y la UC.

La intendencia evalúa sanciones para Colo Colo tras los incidentes del clásico ante la UC.
La intendencia evalúa sanciones para Colo Colo tras los incidentes del clásico ante la UC.

La Intendencia Metropolitana aseguró que evalúa sanciones para Colo Colo y el estadio Monumental, luego de los incidentes que obligaron la suspensión del partido entre los albos y la Universidad Católica, la tarde del domingo.

El intendente subrogante de la región, Enrique Beltrán, expresó que "fue sobrepasada la seguridad privada del estadio", lo que propició la situación que obligó a Piero Maza a dar por terminado de manera prematura el encuentro.

"Lamentamos al jugador herido. Vamos a buscar a los responsables", añadió la autoridad. "Estos elementos fueron ingresados al estadio por gente que rompió las medidas de seguridad, que rompieron puertas para ingresar ilegalmente... Hay dos personas detenidas", agregó.

"La seguridad del estadio es responsabilidad de los clubes", aseguró igualmente Beltrán, endosándole a los albos la responsabilidad por los hechos. "Le exigimos a Colo Colo y el club cumplió con todas las exigencias... Pero las medidas fueron sobrepasadas", matizó.

Finalmente, explicó que "se están evaluando las sanciones que correspondan de acuerdo a la ley para aplicarle al club. Una posibilidad es que se juegue sin público... Todo se va a definir dentro de esta semana", remató.

Lo más Visto