Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los casos Covid remecen a Everton

Justo después de festejar la goleada en Copa Libertadores y un día antes de visitar a Unión La Calera.

Everton parecía tener una semana soñada tras golear 3-0 a Monagas de Venezuela en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, justo un día antes de visitar a Unión La Calera por la cuarta fecha del Campeonato Nacional recibieron una mala noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que sufren con el coronavirus. El elenco viñamarino, a través de un comunicado, informó que tiene a tres contagiados: dos del cuerpo técnico/médico y a un jugador del plantel profesional.

Revisa el escrito de los "ruleteros":

"Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que, en la toma de test de antígenos rutinaria realizada el día miércoles 23 de febrero del 2022, supervisada por la SOCHMEDEP, se detectaron dos casos positivos perteneciente al Staff técnico-médico de nuestro Plantel Profesional y un caso positivo entre los jugadores del Plantel Profesional. Conocido el resultado, todos los casos positivos fueron aislados inmediatamente e informados a la comisión médica de la ANFP, según indica el protocolo.

Nuestro departamento de Ciencias de la Salud se encuentra monitoreando permanentemente a los involucrados, quienes se encuentran en óptimas condiciones".

Lo más Visto