Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los buenos deseos de Castillo para la joya colombiana

El delantero nacional ha compartido en más de una ocasión imágenes con Nicolás Benedetti, una de las grandes promesas del fútbol cafetalero y amigo del renquino.

Ambos jugadores se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque el colombiano ya alista su vuelta a las canchas.
Ambos jugadores se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque el colombiano ya alista su vuelta a las canchas.

Nicolás Castillo no ha logrado una regularidad esperada en el América de México y la lesión que sufrió a principios de año, que posteriormente le provocó una trombosis, lo ha privado de repetir sus buenas actuaciones junto a Pumas. Pero sí ha cosechado grandes amistades.

Una de ellas es la que mantiene con Nicolás Benedetti, una de las grandes promesas del fútbol colombiano y que participó del Preolímpico 2020, donde también sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

En esa línea, ambos jugadores conversaron a través de redes sociales (Instagram) y el chileno aseguró que serán campeones y posteriormente Benedetti emigrará al balompié del Viejo Continente.

"Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser Campeones, que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico (Benedetti) y lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo", dijo Castillo.

Lo más Visto