Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las brutales estadísticas de Juan Martín Lucero que le ponen presión a Fernando Zampedri

El "Gato" se ha desatado en los últimos cinco enfrentamientos ante Colo Colo. ¡Entérate de más aquí! 

El artillero albo le pisa los talones al "Toro" en la tabla de goleadores.
El artillero albo le pisa los talones al "Toro" en la tabla de goleadores. (PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Juan Martín Lucero vive un dulce presente junto a Colo Colo. Los albos están a detalles de convertirse en los nuevos monarcas del Campeonato Nacional y este sueño podría convertirse en el duelo ante Universidad Católica en la próxima fecha. Y su goleador ya afila su puntería.

El "Gato" ha sido figura en los últimos cinco enfrentamientos y ha dejado números bestiales en su haber. Según los datos entregados por SofaScore, el ariete del Cacique ha marcado cinco goles, una asistencia, gol o asistencia cada 72 minutos, cinco pases clave, 56% puntería y fue evaluado con una nota de 7.68.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Fernando Zampedri es otro de los delanteros que pasa por un buen momento, esto se debe a que en los últimos cinco enfrentamientos, tanto por Copa Chile como por el torneo nacional ha marcado seis dianas y se posiciona como el máximo goleador del certamen local.

Colo Colo y Universidad Católica se volverán a enfrentar por última vez en este 2022 el 2 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental. Un partido especial que estará marcado por la posibilidad de que el Cacique grite campeón ante la "Franja" y un duelo personal entre los arietes argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto