Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los avances en el sexto fichaje de la UC

Los Cruzados trabajan en poder encontrar el reemplazante de Valber Huerta en la zaga. ¡Lee más acá!

Germán Lanaro y Valber Huerta fueron los centrales titulares en el debut ante Coquimbo Unido.
Germán Lanaro y Valber Huerta fueron los centrales titulares en el debut ante Coquimbo Unido. - Cristian Silva

Dos semanas restan para el cierre del libro de pases en el fútbol chileno y la Universidad Católica espera poder sumar al menos un jugador más para su plantilla. Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristian Cuevas y Yamil Asad son por ahora las caras nuevas del plantel, además de Bruno Barticiotto y César Munder.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El nombre que está más cerca es el de Nehuén Paz, jugador de 28 años que milita en el Crotone de Italia y que a través de su representante afina los detalles para rescindir su contrato con el club. De esa manera la llegada del zurdo de 1.91 se allanaría y desde San Carlos de Apoquindo afirman que le ofrecerán un contrato por tres temporadas, renovable por una más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la actual temporada, el argentino computa 961 minutos en la Serie B y 45 en Copa Italia, cuando cayeron ante Udinese por 4-0. En la tabla de posiciones marchan 18° con 14 puntos y sólo superan al Pordenone (12) y Vicenza (11). En las 21 jornadas que se han disputado y que tienen al Lecce como líder (41), el ex Lanús completó 13 partidos, de los cuales en doce fue titular.

De concretarse el fichaje, el ex compañero de Gary Medel en el Bolonia se unirá a Germán Lanaro, Branco Ampuero, Tomás AstaBuruaga y Cristóbal Finch como las alternativas de Cristian Paulucci en la zaga del tetracampeón.

Lo más Visto