Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El acero está más fuerte que nunca: Huachipato se impuso a Ñublense

Entretenido partido en el CAP, donde el local ratificó la buena primera rueda que ha realizado ganándole por 2-0 al equipo dirigido por Jaime García y quedando en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga Cobresal. 

Huachipato vs Nublense, campeonato 2023
Huachipato vs Nublense, campeonato 2023 - MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT (MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Huachipato sigue con su tranco ganador y derrotó por 2-0 a Ñublense de Chillán en el Estadio CAP de Talcahuano, en un partido válido por la Fecha 14 del Campeonato Betsson 2023.

Comienzo con gran intensidad en el CAP de Talcahuano. El local quería seguir al acecho del líder Cobresal y salió con todo a presionar a un Ñublense que no se quedó atrás y mediante sus dos delanteros, Patricio Rubio y Andrés Vilches, avisaba en la visita.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A los 30' llegó la apertura de la cuenta. Buena jugada del local por la banda izquierda que terminó con un centro para Cris Martínez que anticipó a todos en el medio del área y anotó el 1-0. Es el sexto gol del ariete en el torneo, quien además suma cuatro asistencias.

Tras el gol, los 'chillanejos' salieron con todo, pero solo cinco minutos después un contragolpe letal ocasionó el penal de Lucas Abascia al goleador del partido. Gonzalo Montes se posicionó tras el balón y con total tranquilidad convirtió el segundo del partido a los 38 minutos del primer tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, pese a las modificaciones en el equipo dirigido por Jaime García, los 'diablos rojos' no pudieron convertir gracias al buen trabajo de la defensa 'acerera' y de su meta Gabriel Castellón y el marcador no se movió en la Región del Biobío.

Con este resultado, el cuadro de la 'usina' volvió al primer puesto del torneo con 28 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Cobresal cuando el lunes enfrente a la U. de Chile. Ñublense, por su parte, se estanca en la zona media de la tabla con 17 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto