Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los Díaz, predilectos de Pablo Guede

El entrenador del Monarcas Morelia incorporó a Nicolás Díaz tras su frustrada llegada a Colo Colo. Su hermano, Paulo, también fue dirigido por el argentino en cuatro oportunidades.

Los hermanos Díaz, predilectos por Pablo Guede.
Los hermanos Díaz, predilectos por Pablo Guede.

Por Matías Otey G.

Nicolás Díaz finalmente no irá a Colo Colo. El defensor de Palestino era uno de los objetivos de los albos para este mercado de fichajes, sin embargo un error administrativo terminó con el zaguero de 20 años en Monarcas Morelia de Pablo Guede. El entrenador dirigió a su hermano Paulo en cuatro oportunidades.

La relación del estratega argentino comenzó con el ahora central de River Plate en su paso por Palestino. El ex DT del Cacique fue el encargado de darle minutos y rodaje a Paulo en el primer equipo. Desde ese entonces no lo soltó más. Posteriormente se lo llevó con él a sus etapas por Colo Colo, San Lorenzo de Almagro y Al Ahli. Ahora será el turno de Nicolás.

El central, quien se encuentra en estos momentos con la Roja Sub 23 para disputar el Preolímpico en Colombia, se mantendrá en los "árabes" hasta la mitad de 2020, para luego emigrar a México y ponerse a las órdenes de Pablo Guede. Además, compartirá camarín con los chilenos Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Lo más Visto