Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los 19 citados de Universidad de Chile para enfrentar a Audax

El cuadro estudiantil entregó la lista de convocados para recibir esta tarde a los de La Florida por la fecha 26 del Campeonato PlanVital. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Universidad de Chile vs Universidad Catolica - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por R. González H.

Universidad de Chile dio a conocer a sus 19 jugadores citados para recibir a Audax Italiano, por la fecha 26 del Campeonato Planvital, esta jornada a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Sebastián Miranda cuentan con el regreso a la convocatoria del portero Cristóbal Campos y el atacante Darío Osorio, quienes vuelven a una citación tras su gira con 'La Roja', además de la ausencia de Martín Parra, quién sufrió un trauma acústico agudo al ser agredido por bombas de estruendo en el Clásico Universitario ante la UC.

El cuadro azul si consigue ganar el partido como local -estiraría su invicto a cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota-, se escaparía en seis puntos de la zona de descenso directo, y a cinco de Deportes La Serena, su más cercano perseguidor.

Por su parte, Audax Italiano de vencer podría llegar a los 40 puntos, afianzando su boleto a Copa Sudamericana, y quedando sólo en la cuarta posición de la tabla.

Lo más Visto