Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Los 11 de Quinteros! Así hará su estreno Colo Colo ante Copiapó

El Cacique buscará empezar con el pie derecho el Campeonato Betsson 2023.

Colo Colo vs Magallanes, Supercopa 2023
Colo Colo vs Magallanes, Supercopa 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Colo Colo se alista para su debut en el Campeonato Betsson 2023 donde tendrán la responsabilidad de defender el título obtenido al mando de Gustavo Quinteros tras 5 años de sequía en el ámbito nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esta ocasión, el Cacique se medirá ante el recién ascendido Deportes Copiapó, quien le ganó la liguilla a Cobreloa. Quinteros ya tiene en mente un once inicial para enfrentar al "León de Aracama" en la primera fecha.

Destaca el debut oficial de Erick Weimberg, Matías Moya y Jordhy Thompson tras las sensibles bajas de Esteban Pavez y Leonardo Gil luego de ver la cartulina roja en la Supercopa ante Magallanes.

Los albos se pararían de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en la mitad de la cancha; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Colo Colo jugará ante Copiapó este domingo 22 de enero en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a eso de las 18:30 horas. El encargado de arbitrar el compromiso será el juez Benjamín Saravia.

Lo más Visto